[Hackeando] Trucos que debes saber para usar Whatsapp

Escuchar mensajes de audio discretamente

Para escuchar los mensajes de audio por el altavoz ya no tienes que esperar a estar a solas para tener un poco de intimidad. Puedes escucharlos a través del altavoz para llamadas con tan solo pulsar el play y acercarte el teléfono al oído. El sensor de proximidad notará que tienes el smartphone cerca, apagará la pantalla y activará el otro altavoz. Así de sencillo.

Cómo saber si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp

No hay una solución rápida para asegurarse de que un contacto nos ha bloqueado, pero algunos elementos pueden ayudarnos a averiguarlo. En primer lugar, mira si la última fecha de inicio de sesión es visible debajo del nombre en la ventana del chat. A continuación, comprueba si se envían bien los mensajes: deberíais ver las dos  ticks o palomitas, en lugar de uno solo. También puedes mirar si es posible invitar a la persona a participar en un grupo, si esa persona te ha bloqueado no podras hacerlo. Por último, comprueba si podéis ver su foto de contacto; si estas bloqueado no vas a poder acceder al perfil.

Todo esto es en teoría, ya que los usuarios pueden ocultar la fecha de la última conexión y / o no tener foto.

Cómo bloquear a un usuario en WhatsApp

Es muy simple. Hay que abrir la conversación con el contacto, pulsar la tecla Menú y seleccionar Bloquear. La lista de contactos bloqueados se encuentra en Ajustes> Cuenta> Privacidad.

Cómo escribir en negrita, cursiva o tachado

Para darle un toque de énfasis a tus conversaciones puedes colocar tu texto en negrita, cursiva o tachardo. Para poner texto en negrita debes colocarlo entre asteriscos, *texto* > texto; para la cursiva entre guiones bajos, _texto_ > texto; para tacharlo necesitamos la virgulilla de la eñe o símbolo de aproximado (atl+126), ~texto~ texto.

Quieres mas trucos o tutoriales? deja en los comentarios tu solicitud.

Comparte esto:
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *