[Paso a paso] Usar WhatsApp desde tu PC sin programas adicionales

Para este paso a paso, son necesarios los conocimientos de cómo crear una red WiFi desde Windows y cómo compartir tu conexión de internet mediante WiFi. Puede hacer click en los enlaces para ir a los artículos correspondientes.

Vamos Paso a Paso

Primeramente, debemos crear una red WiFi, compartir nuestra conexión, conectar el móvil a la red creada y tener seguridad de que tanto nuestra PC como nuestro móvil tengan acceso a Internet

Lograr nuestro objetivo de este artículo, es sencillo, y para ello vamos a abrir WhatsApp en nuestro móvil y abrir esta dirección en el navegador de nuestra PC: https://web.whatsapp.com.

En web.whatsapp.com la página nos mostrará un código QR que debemos escanear usando la aplicación en nuestro móvil y por eso vamos a ir al menú de WhatsApp y escoger “WhatsApp Web”. Al instante se muestra una pantalla con un scanner de código QR, apuntamos el teléfono hacia el código en la PC y esperamos a que lo lea correctamente. Cuando culmine esta operación, verás como en el navegador empiezan a aparecer tus mensajes.

Si al tocar WhatsApp Web no te sale el scanner QR, selecciona el ícono de + en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono.

Dime que crees de este paso a paso y si ya usas WhatsApp desde tu PC… Yo lo uso hace tiempo ya.

Comparte esto:
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *