[Aplicación] Greenify

Hola, buenas tardes a todos los que se conectan desde el dominio .CU y los de fuera con este blog que pretende llevar a ustedes la alfabetización tecnológica en nuestro país.

Hoy les traigo una aplicación Android que tiene como objetivo gestionar y detener los procesos en ejecución y aplicaciones abiertas, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la vida útil de la batería de nuestro dispositivo.

La app quizás sea la única solución a estos problemas sin necesidad de ser usuarios ROOT puesto que utiliza funciones del sistema operativo para detener la aplicaciones que se encuentran en ejecución innecesariamente.

Greenify cuenta también con un acceso directo, que permite el bloqueo de nuestro terminal y cierra automáticamente todas las app que inicialmente añadimos a la misma, la aplicación puede ser usada con una mayor efectividad si tenemos nuestro móvil Rooteado y con Xposed instalado. La aplicación es sencilla de usar, muy ligera y en los dispositivos marca Samsung permite bloquear y cerrar las aplicaciones manteniendo oprimido el botón de inicio colocado en la parte inferior central de la pantalla del móvil.

Bueno sin mas les dejo acá abajo los enlaces de descarga para que ustedes mismo lo comprueben.

S@ludos

Comparte esto:
Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de José L

Soy un cubano de a pie, amante de la ciencia, la tecnologia y las redes sociales. Sígueme en: Facebook, Twitter, Telegram, TuAndroid, DevQvacall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *